Intelinvest Momemtum Account (IMA)

Una cuenta administrada directamente por los especialistas de la unidad de trading de Intelinvest, para inversionistas que busquen generar altos rendimientos en el corto/mediano plazo en activos con alta liquidez y momentum.

Invierte con nosotros
Términos
Monto mínimo de inversión*
USD$ 35.000
*Luego se pueden realizar aportes de USD$ 10,000 en adelante
Plazo mínimo de inversión
6 Meses
Retorno neto esperado*
8-16% anual
*despues de los fees
Nuestro rendimiento en el 2018
¿Qué necesitas?

Tener una cuenta de inversion en Interactive Brokers administrada por Intelinvest con un saldo minimo de USD 35.000.*

*Intelinvest en nombre del cliente puede realizar toda la gestion necesaria ante Interactive Brokers, incluyendo todo el proceso de presentacion de documentos.

Costos
Durante los primeros 6 meses
0% management fee
20% performance fee
sobre un hurdle rate* de 6%
A partir de los 6 meses
0.75% management fee
20% performance fee
sobre un hurdle rate* de 6%

*Hurdle rate: Retorno minimo requerido de la cuenta para que sea sujeta a cobro de fees, si la cuenta no llega al 6% de retorno, el cobro del fee es 0%.

Estrategia de Inversión
¿En qué invertimos?
¿Cómo?
Administrador de la cuenta
Paul Leiva
Head Trader Intelinvest

Experiencia:

11 años en el sector financiero internacional 8 años como trader manejando el flujo de clientes/instituciones. 2.5 años como trader jr en la mesa de moneda extranjera del banco provincial, 2.5 años en la mesa de moneda extranjera en Banctrust como Trader Senior y Head de Trading. 3 años en Intelinvest como Head de Trading.

Áreas de conocimiento: Mercados norteamericanos: Acciones, Etf, Futuros. Mercados Latinoamericanos: Bonos Soberanos y Corporativos de alto Rendimiento.

pleiva@intelinvest.com.pa
¿Por qué Interactive Brokers?

Interactive Brokers esta basada en Greenwich, Connecticut en los Estados Unidos y es una de las compañías líderes del sector financiero, nos brinda seguridad al ser una compania publica que cotiza en la bolsa bajo el símbolo IBKR con un valor de mercado de mas de 22 mil millones de Usd, ademas cuenta con más de 143 mil millones de Usd en custodia de clientes.

La cuenta y la custodia de los activos estan a nombre del cliente y sólo puede enviar y recibir fondos desde/hacia una cuenta a nombre del propio cliente. Por seguridad el sistema No permite realizar transferencias/traspasos a terceros. Intelinvest solo actua como administrador y solo tendra poder de decision sobre las inversiones a realizar en la cuenta.

El cliente tiene acceso a estados de cuenta y a todas las operaciones al final del dia.

¡Invierte con Nosotros!

¿Estás interesado en el Intelinvest Momentum Account?
Envíanos tu información y te estaremos contactando en las próximas 24 horas.

ENVIAR
Disclaimer

Al ser un producto financiero, la estrategia esta sujeta a movimientos del mercado financiero que pueden ocasionar perdidas de capital. A su vez, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.