Inversión Inteligente

Intelinvest y su servicio de Finanzas Corporativas

jueves 21 febrero, 2019

...

Intelinvest y su servicio de Finanzas Corporativas

Las Finanzas Corporativas permiten a una empresa tener un soporte para realizar todas sus actividades y estar vigente durante muchos años.

Intelinvest Casa de Valores es una empresa que pone a disposición de sus clientes una serie de servicios para que se sientan seguros y confiados en todas sus actividades y una de esas asistencias son las Finanzas Corporativas.

Ibrahim Velutini Sosa y las Finanzas Corporativas permiten a una empresa tener un soporte para realizar todas sus actividades y estar vigente durante muchos años;
un grupo de excelentes profesionales ponen a disposición de sus usuarios todos sus conocimientos en el ramo financiero para proporcionarle asistencias y consejos para llevar a feliz término cualquier actividad financiera que deseen llevar a cabo.

Las Finanzas Corporativas son el análisis y estudio de todas las variables que ocurren en una empresa y tienen como finalidad asegurar y extender el capital económico del inversionista, mediante la puesta en práctica de una serie de herramientas que permitan crear, expandir y conseguir más actividades comerciales.

La economía empresarial abarca una serie de toma de decisiones que permiten a las empresas conseguir inversiones importantes para desarrollar su productividad, entre las cuales tenemos:

  • La remuneración de las ganancias.
  • La financiación propia y ajena.
  • El grado de deuda  y de apalancamiento que se tiene.
  • Optimizar la unión riesgo-beneficio y su estado de liquidez.
  • La inversión como medio para poder desarrollarse.
  • Evaluación del costo de una inversión, la manera como se va a realizar y los términos de pago.
  • El flujo de dinero.

Leer más aquí